martes, 16 de diciembre de 2008

Un curso de Milagros. Carolina Corada

Estos Videos que he encontrado en youtube son una introducción a lo que es, y el origen de "Un Curso de Milagros" . Están sacados de un programa de televisón de Málaga que es donde Carolina Corada trabaja principalmente, aquí en España. Me ha parecido interesante y he quedado con ganas de profundizar en el tema.
La presentación está dividida en tres videos.

Publicar entrada










Si alguna/o lo conoceis más de cerca me guataría que me contarais vuestra experiencia.

20 comentarios:

Sol y Luna dijo...

muy interesantes videos, he oido hablar de estos cursos, pero fijate no los he tocadi de cerca, gracias amiga por recibir mi postal.
Un abrazo que estes muy bien, cuando gustes visitame.
Sol y Luna.

Hada Saltarina dijo...

Pues me ha interesado mucho esto que nos cuentas. He estado viendo los videos y te cuento. Hace mucho tiempo conocí a alguien que hacía el curso y que me recomendó hacerlo yo. En aquel momento lo descarté totalmente, pues me pareció algo de secta y demás. Luego, me han ido llamando la atención diferentes libros que hablaban sobre el curso de milagros, los cogía de la estantería y ya. El caso es que mi vida dio muchas vueltas y tuve la oportunidad de conocer diferentes ambientes con una base común de la que habla Carolina Coronado, de conectar y encontrar a tu Maestro Interno. Me fui dando cuenta de que la idea de secta está en muchos seres humanos pero no en la base; así que el hecho de que se covierta en esto o no depende por entero de los participantes. Yo decidí no seguir los pasos de ninguna secta. Eso implica una cierta soledad, porque es difícil que los demás entiendan tus puntos de vista y se sientan motivados a rezar en unión contigo si tú ya aclaras que no vas a formar parte de un determinado grupo en plan total. Bueno, perdona que esto no tiene nada que ver con el Curso de Milagros porque nunca estuve con ellos.

Ahora he buscado por internet sobre este tema, gracias a tu post, y en principio veo que me interesa. Habla de canalizaciones y yo he tenido la gran suerte de ser testigo de algunas. De hecho me gustaría poder tratar este tema el próximo año.

En fin, que me has abierto muchas vías. Y que te mando un beso

Mamen dijo...

Muy interesante;)).. Todo lo que cuenta realmente puede hacer cambiar la forma de percibir a los demás y encontrarnos a nosotros mismos:))

Besooosssss

amigoplantas dijo...

Conozco a dos personas que lo han hecho

Estaban satisfechos

Sandra... dijo...

Hola Raquel!! Mi hermana tiene un libro (o mejor dicho libraco porque es inmenso) que se llama así "Un curso de milagros", pero nunca lo he leído.
No sé si ésto será lo mismo..
Hoy estoy sin nada de tiempo, pero estate segura que el domingo, café mediante, me miro los 3 videos y te hago mi comentario al respecto!
Un besote y buen finde!!♥♥

Bacdiras dijo...

Hola Raquel!
Pues mira, este libro no lo he leído directamente, pero sí que me ha intrigado por la cantidad de ocasiones en que Edkart Tolle, en su libro "El poder del ahora", hacer referencia.
Tiene que ser un libro importante, si dicho autor lo menciona tan a menudo, aunque para mí lo ha sido "El poder del ahora", que por cierto, es más corto.
Yo opino que hay muchas fuentes donde se puede aprender como dice Carolina Coronado y que a veces nos dispersamos en exceso.

Un besillo.

Hada Saltarina dijo...

Queridísima Raquel,

Muy Feliz Navidad y maravilloso Año Nuevo. Me alegra mucho haberte encontrado. Si Dios quiere, seguimos en contacto... Ah, me he pedido este libro a los Reyes Magos, jejejejej... Besos

Raquel dijo...

Gracias Hada, feliz Navidad y un muy feliz Año Nuevo para ti también.
Besos.

darYrecibir dijo...

Amo las referencias a Un Curso de Milagros!!

Anónimo dijo...

yo estoy en estos momentos estudiando un curso en milagros y ciertamente es lo mejor ke puede estar pasandome en la vida.gracias a este libro estoy aprendiendo a vivir en paz y armonia

trinity dijo...

yo estoy en estos momentos estudiando un curso en milagros y ciertamente es lo mejor ke puede estar pasandome en la vida.gracias a este libro estoy aprendiendo a vivir en paz y armonia.ke Dios os bendiga y el espiritu santo os guie.

Sandra... dijo...

Raquel, te deseo todo lo bueno para vos y los tuyos en este nuevo año que comienza.
Si Dios quiere seguiremos en contacto el año próximo, besos y FELIZ AÑO NUEVO!!♥♥

Sol y Luna dijo...

Hola Raquel, paso hoy por tu casa, para desearte que recibas un año nuevo, lleno de paz, salud, alegría y de todas las cosas lindas que mereces, a la vez vengo a darte las gracias por visitarme en mi casa, Un abrazo, Feliz Año.
Sol y Luna.

Mira_azevedo dijo...

Felices fiestas y un año nuevo lleno de paz armonía y mucho amor

abrazos
con cariño

Sol y Luna. dijo...

Hola Raquel, pase a dejarte mis saludos en este 2009, que ha pasado amiga, tienes tiempo que no publicas, espero que estes muy bien. Un abrazo caluroso de Sol y Luna.

Hada Saltarina dijo...

Raquel,
En mi blog, hay un regalo para ti. Muchos besos

Sol y Luna dijo...

Hola Raquel, pase a saludarte, deseando estes bien, Cuando puedas en mi casa deje un premio para ti.
Un beso.

Hada Saltarina dijo...

Querida Raquel,

Espero que las cosas te estén yendo bien. Te echo de menos, y además te estoy muy agradecida por El Curso de Milagros que me está ayudando mucho.

Te mando muchos besos

Mira_azevedo dijo...

Muy interesantes vídeos,
Todo conocimiento adquirido es importante para el crecimiento espiritual.
Es interesante saber que las enseñanzas que están en ese libro, no está presa a ninguna religión.
Quizá ese sea el verdadero camino da espiritualidad: Trabajar con uno mismo, buscando su Maestro interior; hacer un viaje la nuestras entrañas y encontrar el verdadero sentido de la vida, justicia, perdón, paz el amor que no excluí y si soma aceita, respeta a unidad en la diferencia.
El hacer nueva todas las cosas.

UN ABRAZOOO

Sandra... dijo...

Hola Raquel!! Acá estoy de vuelta, cómo va todo?
Espero que estés bien y que ese crudo invierno te trate bien (a mí, este verano me está matando!! tenemos temperaturas muy altas y eso me agobia!)
Te mando un beso grande♥♥