lunes, 15 de septiembre de 2008

Harry Potter y una pequeña concesión


Al final me lo voy a leer. Yo era una gran seguidora de las historias de Harry Potter hasta que leí el penúltimo libro: Harry Potter y el misterio del principe. Me decepcionó taaaanto el final que ya no quise saber nada más del tema. Mi pasión por él acabó de golpe tan abruptamente como el final del 6º libro. Y hasta el día de hoy, que me he dicho, bueno va, lo leeré. Mañana comenzaré.




De todos los libros el que más me gustó fue el tercero, Harry Potter y el prisionero de Azcaban, y quizá por eso la película correspondiente me desilusionó bastante, claro no podían meterlo todo y a mi ver se dejaron fuera algunas muy buenas e importantes partes de la historia en torno a Sirius.




Para mi la mejor peli sigue siendo la primera, tal vez por lo entrañable y lo monos que están todos de pequeños en su primera incursión en el mundo de Harry Potter.

3 comentarios:

Assumpta dijo...

hola!!

Jo els he llegit TOTS una vegada :-) i ara estic fent la segona llegida, vaig pel cinquè (Harry Potter i l'orde del Fènix) i la veritat és que ho estic gaudint moltíssim, en aquesta repassada que faig m'adono de molts detalls que se'm van escapar la primera vegada.

El meu preferit és el quart, "El calze de foc" amb l'escena del cementiri i el retorn de Voldemort... ufff... ho llegia de nit i la veritat és que no em faia massa gràcia, no :-)

També he vist totes les pelis al cinema i ara, cada vegada que acabo un llibre quedo amb una amiga a casa seva i ens mirem el DVD corresponent. Fa poc vàrem veure el DVD de la quarta i em va decebre moltíssim aquesta peli, amb un Dumbledore que sembla un "quejica-cridaner" tota l'estona... què lluny d'aquell magnífic Dumbledore de les primeres pelis!!

Ja fa temps que tenia pensat dedicar un article a Harry Potter al meu blog :-) a veure si m'animo!!

En fi... què el gaudeixis molt!! ja m'explicaràs!!

Una abraçada!!

Raquel dijo...

Hola Assumpta, ¡Qué grata sorpresa verte por aquí!
Vaya, pues eres toda una fan del Harry Potter.
A mi la escena del cementerio me puso los pelos de punta... ¡con lo miedosa que soy!
La verdad es que la J.K Rowling se lo ha sabido hacer y mete al lector tan bien en el mundo de Harry que Chapó!
Sí, ya te contaré, de momento me ha sorprendido el principio y me tiene ya pillada.

Pues si te animas allí estaré para disfrutarlo
que ho fas molt bé.
Un Saludo

.. dijo...

Raquel, yo debo de ser la ùnica persona en el mundo que no leyò ningùn libro de Harry Potter ni vì ninguna de sus pelìculas.. no porque no me interese, al contrario, con tanto èxito y promociòn tendrè al menos que ver alguna pelìcula de la saga, para saber "què es lo que tiene H.Potter" para enganchar a tanta y tanta gente.
Saludos...