miércoles, 3 de septiembre de 2008

CARTAS...de Tarot, de ángeles, de mándalas...


Estas cartas pertenecen al Osho zen Tarot. Tiene algunas imágenes realmente bonitas. A veces las mezclo y tomo una como carta del día. Van acompañadas de un libro y se puede leer en él la reflexión correspondiente como manera de empezar o acabar el día con una reflexión sobre lo que aporta la carta.



Estas cartas son del mazo Bota, son láminas para colorear, como si de un mándala se tratara, el colorear la lámina es una forma de trabajar con el arquetipo de energía que representa, es una forma de meditación. En realidad el aspecto que más me ha interesado siempre del Tarot es el de meditación, trabajo de crecimiento personal, sanación.



Estas me gustaron mucho y me llamo mucho la atención la combinación de imagenes y fotografia ¡Un tarot fotográfico!, nunca había visto ninguno. Son "El Tatot del círculo sagrado" de editorial Edaf.



Estas pequeñitas de mandalas venian con un libro llamado El ángel custodio de editorioal Devecchi.

2 comentarios:

Miguel Emele dijo...

Muy interesante colección de cartas. Creo que prefiero las que se pueden pintar, así uno puede aportar algo.

.. dijo...

què lindas cartas.. las de mandalas me gustaron mucho!!!
Yo tengo ganas de comprarme un libro que se llama "Jugando con los àngeles" de la autora Hania Czajkowski.
El libro viene con 2 mazos de cartas con àngeles y cada dìa lo puedes consultar y los àngeles te guiaràn para facilitarte la tarea diaria...
Saludos!