domingo, 5 de octubre de 2008

CARTAS... de ángeles (dedicadas a Sandra)

En la anterior entrada que hice de cartas, al final, por no querer poner demasiadas me deje las de ángeles, aunque las incluía en el título. Pues bien, aquí están.

Estas primeras son las de Marta Cabeza, vienen acompañadas con su libro.
Son pequeñitas, los dibujos de trazos sencillos, son una monada.





Las primeras que tuve son estas de "El oráculo de los Ángeles" de Ambika Wauters. Son unas cartas bastante grandes, las imágenes muy trabajadas.



Estas son las últimas que me compré, este mismo año. Son de Graciela Iriondo de editorial Kier. Me encantan estos dibujos.






Estas últimas las tengo hace muchos años pero las tenía olvidadas en una caja hace tiempo, hasta que Sandra me las recordó ayer. Están divididas en dos grupos uno de cartas de ángeles y otro de cartas escritas, cartas del mensaje. Son de Hania Czajkowski y se llaman Jugando con los Ángeles.



8 comentarios:

Natacha dijo...

Las del oraculo me encantan.... son sobrias y bonitas.
Un beso, amiga
Natacha.

.. dijo...

Raquelitaaaaaaa!!!! Mirá, antes de comentarte nada te cuento algo:
No sé por qué motivo, siempre, pero siempre, que en algún blog ponen algún post alusivo a mí, yo falto (???) y mirá que recorro blogs para un lado y para otro.. no sé por qué me pasa ésto!!!!!
Ahora sí...

Me tomé todo el tiempo del mundo para apreciar estas cartas... son una BELLEZA (así con mayúsculas!!)
Las de Marta Cabeza son adorables, esos dibujos sencillos pero tan lindos♥♥
Las de Ambika Wauters se notan que deben de ser finísimas y bien grandotas, como me gustan a mí (bueno, a mí me gustan todas!!!!)
Y las últimas de Ed. Kier, son muy sutiles y de colores bellos...
Me encantó este post Raquel y espero que disfrutes mucho de estas hermosas cartas!!
Mil perdones por tardar en venir a ver el post..
Besotesssssss♥♥♥♥

Jorgelina dijo...

Que bellesa de cartas...los angeles son adorables.
Besitos

Raquel dijo...

Hola, muchas gracias por vuestra visita. Un beso

Raquel dijo...

Hola Sandra, nada, estás disculpada. Me alegro de que te gusten. Yo he encontrado por aquí en la estantería el librito de jugando con los ángeles y me lo voy a ir leyendolo que ya se me olvido todo.
Un abrazo.

.. dijo...

Hacés bien Raquel, hay que refrescar la memoria (yo también suelo releer los libros que ya tengo algo olvidados..)
Lo de las manzanas, en todo caso poné como decoración 1 sola (número impar) y si no la comés.. bueno, espera a que se ponga feíta y la deshechas.
Te mando un beso y que tengas muy buen día♥

Cecilia - Titi dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog, yo también creeo en los ángeles y colecciono figuras de ellos. Las imagenes de las cartas son bellísimas, me gustan particularmente las más sutiles de colores suaves son adorables.
Saludos desde Chile,
Titi

Unknown dijo...

Excelente la información acerca de las cartas de los ángeles. Quisiera saber si sepueden elaborar o ya venden los mazos de cartas. Gracias.

Magaly